comscore

Eva González se ‘come’ Instagram: sus fotos más impactantes

La modelo y presentadora Eva González se ha caracterizado por imponer su estilo en cada aparición, convirtiéndose en un referente de la moda, pues constantemente apuesta a las nuevas tendencias, desde las más sofisticadas hasta las más accesibles, siguiendo el patrón de muchas famosas, quienes apuestan a la moda ‘low cost’.

La cuenta de Instagram de Eva González es un derroche de estilo, el cual se adapta para cualquier ocasión. A continuación, te presentamos sus fotos más importantes de la presentadora en esta red social.

Eva González deslumbrante en ‘La Voz’

Eva González deslumbrante en ‘La Voz’

La presentadora no tiene acostumbrados a lucir deslumbrante en cada emisión del reality musical ‘La Voz’, en donde comparte con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Laura Pausini, Alejandro Orozco y Pablo López.

En una de sus más recientes presentaciones, Eva González publicó una fotografía en Instagram en donde luce realmente espectacular. En esta oportunidad, la española optó por un vestido de lentejuelas negras de la marca Tete by Odette.

Eva González optó por combinar este vestido el cual se caracteriza por tener un largo asimétrico y mangas tres cuartos con un par de botas negras de corte alto de la marca Zara, dándole un toque muy moderno u chic a todo su estilismo.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar en dónde muchas de sus seguidoras le preguntaban a González la marca del vestido, en donde muy amablemente respondía en la publicación con el siguiente mensaje:

“Recuerdos de un viernes increíble! ¡Gracias a todos por hacernos líderes una semana más! Me habéis preguntado mucho por el vestidito, es de @tetebyodette”.