comscore

Marta Riesco devastada carga contra Antonio David: «No está bien psicológicamente»

Tres días después de anunciar en Ya son las 8 su ruptura con Antonio David Flores por la decisión de él de no asistir al increíble cumpleaños que había organizado con la verdadera intención de posar juntos por primera vez. Marta Riesco ha vuelto a sentarse en El Programa de Ana Rosa, ha dejado su lado periodista a un lado para explicar cómo se siente.

A pesar de los desplantes, Marta sigue defendiendo a Antonio David

Marta Riesco

>Pero a pesar de todo, Marta ha defendido a Antonio David, asegurando que no es «mala persona ni malo ni mucho menos» y ha gritado de nuevo a los cuatro vientos que está «muy enamorada» del ex de Rocío Carrasco. Algo que es un poco contradictorio con todo lo que está pasando.

Pero la periodista ha confesado que ha intentado ponerse en contacto con él que era o es su novio. «Le he llamado y no me coge el teléfono y le he escrito y no me ha contestado» ha admitido. Y eso no es todo, Marta ha afirmado que no es la única persona de su entorno que no sabe nada de él porque Antonio David «no está bien psicológicamente». «Le han pasado muchas cosas y sé que no se encuentra bien», ha apuntado. Y ha vuelto a dejar caer, que la culpable de su ruptura no es otra que Olga Moreno y repitiendo en varias ocasiones que el malagueño es «un grandísimo padre»: «Se vio en la tesitura de tener qué elegir, no los niños y yo, otra elección. Se agobió y cortocircuitó».

Siguiente: La periodista señala como culpable de todo a Olga Moreno