comscore

Lydia Lozano: estos son los secretos que oculta en su vida

Lydia Lozano es una de las periodistas dedicadas al mundo rosa, concretamente al mundo de ‘Sálvame’,  siendo una de las grandes veteranas.Poco a poco, ha ido ocupando una silla que no ha no ha dudado en defender, mes tras mes. Se podría decir que agarrándose, por si las moscas, al asiento para que nadie le robe el puesto. ¿Pero que sabemos de la colaboradora?

Poco a poco, hemos ido obteniendo los datos más polémicos y salseantes que la ‘rubia’ colaboradora ha ido dejando ver. Podemos afirmar, casi rotundamente, que tras esa apariencia firme y decidida, se esconde una persona realmente sensible y un poco frágil. ¿Qué como lo sabemos? Sólo tienes que seguir leyendo, para darte cuenta de este dato.

Lydia Lozano: Su primera pasión más oculta

lydia Lozano

Pese a lo que muchos creen, Lydia Lozano decidía, aparentemente, continuar con sus estudios cursando la licenciatura de Periodismo por vocación. Pero esto no es lo que parecía, su amor por la acción de comunicar vino cuando dejó su trabajo en el Corte Inglés, para iniciar unas prácticas en una radio.

Allí, como si de una película americana se tratase, conoció a su primer amor, José Luis. Él sería quién convertiría y aumentaría esta pasión por su actual trabajo. Y por el cual, obtenía un puesto de redactora de contenidos. Aunque eso si en la televisión.