comscore

Descubrimos la curiosa conexión que existe entre Sol Macaluso y Pedro Piqueras

Tras volver de Ucrania, Sol Macaluso, la reportera de guerra de moda en España, ya ha comenzado a moverse. Tras marcarse un Deluxe la semana pasada para posteriormente salir por la noche madrileña con las caras más famosas del panorama español.

Sol Macaluso sin duda va a ser la nueva estrellita de Mediaset

Sol Macaluso

> Pero es que Sol Macaluso ha causado un revuelto tanto en redes como en el mundo de la televisión. Hace solo unos días salía a la luz la noticia de la posible participación de la joven en la nueva edición de Supervivientes. Sin duda fue una bomba que nadie esperaba.

La periodista ha aprovechado su asistencia al ballet para desmentir este rumor. Diciendo: «qué va, lejos de eso, para nada. No va conmigo. Respeto mucho la gente que va y que lo consume, pero no es para mí».

Una pena que no podamos ver a Sol en Honduras, pero estamos seguros que la veremos próximamente en algún plató de televisión. ¿El motivo?. Su reciente incorporación a la agencia de representación que pertenece al grupo Mediaset y del que Sol ya forma parte. Por lo que intuimos que vamos a tener a Sol para dar y regalar.