comscore

Estos son los regalos más sorprendentes que han llegado a Casa Real

Cuando hablamos de la Casa Real Española  y sus regalos, la palabra riqueza brilla por todos lados. Es obvio, son la monarquía y su papel, por muchos cuestionado, promueve ese tipo de adjetivos por mucha austeridad y recortes que traten de ejecutar.

No obstante, la Familia Real, por mucho que se cuestione también saben aprovechar los chollos y, en ocasiones, han comprado y regalado algunos obsequios, que muchos dudarían.

Casa Real: Fomenta la lectura entre todos sus miembros

Letizia Ortiz

Aunque el arma pareció impresionar al actual monarca, este no ha sido el único regalo que Letizia ha llevado a cabo para impresionar a Felipe. Eso sí, ha seguido una línea más austera y práctica.

Un libro. Sí, un ejemplar que pasaría desapercibido, pero que cobró gran importancia cuando se vió como Letizia se lo regalaba a Felipe. Aunque ahora mismo estará, suponemos, acumulando el polvo en la estantería.

Un libro que utilizó como un referente para destacar su profundo amor hacia el príncipe. Dato que pareció aprovechar, la editorial de ‘El doncel de Don Enrique el Doliente’ para aumenta sus ventas.