comscore

Estos son los regalos más sorprendentes que han llegado a Casa Real

Cuando hablamos de la Casa Real Española  y sus regalos, la palabra riqueza brilla por todos lados. Es obvio, son la monarquía y su papel, por muchos cuestionado, promueve ese tipo de adjetivos por mucha austeridad y recortes que traten de ejecutar.

No obstante, la Familia Real, por mucho que se cuestione también saben aprovechar los chollos y, en ocasiones, han comprado y regalado algunos obsequios, que muchos dudarían.

Casa Real: Letizia busca el regalo perfecto en la caza

casa real

Como muchos ya saben, la Familia Real es una verdadera apasionada de la caza. Generaciones y generaciones han practicado esta afición y han sido duramente criticados por ello. Pero ellos son fieles a las tradiciones.

Y, sin duda, Felipe es un gran apasionado de este deporte. Aunque, la reina Letizia parece mostrarse reacia a participar en estas actividades. Parece que ha encontrado un fondo de ideas sin fondo, para encontrar el regalo ideal.

Así, la Reina Letizia otorgo, siendo uno de sus primeros regalos, una Purdey arma que se utiliza para dar muerte a todo tipo de animales salvajes. Pero estos no son los únicos regalos que se han hecho…