comscore

Rocío Flores sin piedad con Marta Riesco tras la ruptura: «Yo no sabría cómo…»

Rocío Flores volvió a la televisión coincidiendo con la celebración del cumpleaños de la novia de su padre, Marta Riesco. La joven contestó a todas las polémicas que hay a su alrededor. Tanto la relación con su familia como con su pareja que no pasa por su mejor momento.

Pero tras su reciente lipoescultura, Rocío no pudo sentarse en el sofá como de costumbre sino que ha tenido que estar de pie. Entre disgustos familiares y corporales, la hija de Antonio David no puede con más.

La firma del divorcio de Antonio David y Olga Moreno que nunca llega

Olga Moreno y Rocio Flores

> Y es que los colaboradores de Ya son las 8 aseguran que la que no deja vivir su nueva historia a Antonio David es Olga Moreno. Recordemos que la separación se anunció hace más de 5 meses, poniendo en un aprieto a Rocío Flores. La influencer tuvo que hacer frente en El programa de Ana Rosa a las preguntas sobre el inminente divorcio entre su padre y Olga Moreno, que llegaba tras salir a la luz la nueva relación de Antonio David. Pero este divorcio aún no se ha firmado.

La pregunta más repetida es, ¿por qué aún no han firmado el divorcio?. Y al volver a repetírsela a Rocío, ha contestado en su línea: «No lo sé, estoy en un punto en el que he decidido mantenerme al margen de tal manera que ni lo sé, ni me importa, ni quiero saberlo» y añadía «quiero que todo el mundo esté bien y que mis dos hermanos estén por delante de todos».

Siguiente: Rocío saca las uñas por su novio a pesar de que supuestamente le fue infiel