comscore

Brooklyn y Nicola, el acuerdo prenupcial que han firmado… Y no por lo que tú crees

Ha llegado el momento de que tanto David como Victoria Beckham se vistan de largo para casar…. ¡A su primogénito! Brooklyn Beckham pasa por el altar con su novia, la modelo y actriz Nicola Peltz en Florida. Será el sábado 9 de abril cuando los jóvenes celebren su ansiada ceremonia en lo que pretende ser el bodorrío del año. No es para menos, los novios no son unos hijos de unos cualesquiera.

Sobre todo ella, que es hija del rico empresario Nelson Peltz. Él, no necesita carta de presentación, es hijo de dos de las estrellas más famosas del Reino Unido. Con esto en mente… ¿Por qué han firmado un acuerdo prenupcial? Y lo que es más importante… ¿Por qué no es para proteger a Brooklyn como seguro que te habrás imaginado?

Harry y Meghan Markle entre los invitados…

Brooklyn y Nicola, el acuerdo prenupcial que han firmado... Y no por lo que tú crees

> La lista de invitados pretende ser de esas que unen a la créme de la créme de las celebs. No es para menos, se esperan que entre los rostros conocidos que están invitados al enlace de los jóvenes acudan nada más y nada menos que el príncipe Harry y Meghan Markle. Sabiendo que los ‘royals’ están viviendo en Estados Unidos y que, los Beckham son británicos, es el evento perfecto para ellos, puesto que no desentonan.

Los Duques de Sussex se codearán con gente que van desde las modelos Gigi Hadid o Gisele Bundchen, acompañada de su marido que ha vuelto de nuevo a la liga profesional de fútbol americano, Tom Brady. Junto a ellos, no podían faltar las Spice Girls al completo. Emma, Mel C, Mel B y Geri acompañarán a la ‘spice pija’ para ver como casa a su hijo. También se esperaq que acuda el hijo de Madonna, Rocco Ritchie, el chef Gordon Ramsay o Eva Longoria, que no se pierde una.

Siguiente: El impresionante lugar donde se casarán Brooklyn y Nicola