comscore

Rafa Medina y sus negocios, una vida al margen de su hermano Luis

Luis Medina Abascal es uno de los hombres más buscados del panorama nacional y todo por estar investigado por Anticorrupción. Lejos de esconderse, el investigado ha explicado a El Confidencial que su comisión millonaria es una minuta que se suele pagar y que no tiene nada de ilegal. El asunto turbio de las mascarillas ha puesto de nuevo a la familia y sus negocios en el disparadero.

Pero, mientras el hijo menor de Naty Abascal se defiende, ¿dónde está y qué fue de Rafa Medina, su hermano mayor?

Rafa Medina, su cargo al lago del expresidente de El Corte Inglés

rafa medina

> El conocido aristócrata no ha tenido una vida fácil y, aunque ha estado llena de glamour, ha estado marcada por duros traumas y la hostilidad de la rigurosidad. Durante toda su vida ha tenido que demostrar su valía. Su fichaje en la directiva de Dimas Gimeno para Wow como Head of Curation ha supuesto toda una revolución dentro del mundo empresarial como del papel cuché.

Rafael Medina Abascal nacía un 25 de septiembre de 1978 dentro de una de las familias más famosas del panorama español. Desde que naciera, su vida siempre ha suscitado gran interés por ser hijo de quién es. Rafa nacía en el seno de una de las familias aristocráticas más importantes de España, los Medinaceli, descendientes directos del rey Alfonso X de Castilla. Lejos de ser el hijo de Naty Abascal y duque de Feria, y de parecer que estaban siempre en las revistas, el marido de Laura Vecino, ha tenido una gran proyección a nivel profesional, debido a su tesón.

Heredó el título pero también un estigma con el que ha tenido que convivir. Sin castillo, ni caballo, ni armadura se enfrentaba a una historia insólita marcada por la corrupción de menores, el secuestro y tráfico de drogas. «Lo tengo claro: cuando heredé con 23 años el título no obtuve ni castillos… Mi labor, por tanto es engrandecerlo y enriquecerlo«, decía él mismo a Vanity Fair.

Siguiente: Al duque de Feria le fue muy difícil mostrar su valía por…