comscore
lunes, 28 noviembre 2022 6:43

Brooklyn y Nicola, el acuerdo prenupcial que han firmado… Y no por lo que tú crees

Ha llegado el momento de que tanto David como Victoria Beckham se vistan de largo para casar…. ¡A su primogénito! Brooklyn Beckham pasa por el altar con su novia, la modelo y actriz Nicola Peltz en Florida. Será el sábado 9 de abril cuando los jóvenes celebren su ansiada ceremonia en lo que pretende ser el bodorrío del año. No es para menos, los novios no son unos hijos de unos cualesquiera.

Sobre todo ella, que es hija del rico empresario Nelson Peltz. Él, no necesita carta de presentación, es hijo de dos de las estrellas más famosas del Reino Unido. Con esto en mente… ¿Por qué han firmado un acuerdo prenupcial? Y lo que es más importante… ¿Por qué no es para proteger a Brooklyn como seguro que te habrás imaginado?

Los Peltz y su mansión de 1.300 metros cuadrados, el escenario del enlace

Brooklyn Beckham y su prometida Nicola Peltz

> Palm Beach en Florida será el sitio que acoja el enlace. Bueno, la casa o mejor dicho, la mansión. que tienen los Peltz está lista y preparada. Una finca que cuenta con 1.300 metros cuadrados, 27 habitaciones y valorada en 90 millonazos de euros. Vamos, que no se la puede permitir cualquiera. Tal y como han publicado medios británicos, la seguridad es la máxima que rige esta boda, tanto que incluso los equipos encargados de blindar el enlace cuentan con pastores alemanes que custodiarán el lugar.

Siguiente: Los jóvenes no han escatimado en gastos