comscore

Matías Prats Jr dedica a su madre su primera novela ‘El futuro que olvidaste’

Matías Prats Jr. ha presentado su primera novela El futuro que olvidaste y lo hace reconociendo que no ha sido fácil para él pasarse al lado de escritor. Como no podía ser de otra forma, el periodista contó con el apoyo de muchos amigos y compañeros de profesión para la ocasión. Como fue el caso de Isabel Jiménez, José Ribagorda, José Antonio Luque o parte de su familia entre los que estaba su padre Matías.

El periodista deportivo dedica su primera novela a su madre: «era el momento de reconocerle a ella»

Matías Prats Jr dedica a su madre su primera novela 'El futuro que olvidaste'

>En esta ocasión el libro se lo dedica a su madre que siempre está en un segundo plano: «a mi padre todo el mundo le conoce, tiene todos los focos. Pero era el momento de reconocer a mi madre. Es una persona muy especial para mí, a la que admiro. Una señora trabajadora que ha superado muchas adversidades en la vida y que es un ejemplo de vida para mí. Nos llevamos muy bien, somos muy parecidos. La tengo muy cerquita y cuando le entregué el libro, que ella no sabía que estaba dedicado a ella fue una sorpresa muy agradable, un momento emotivo que no voy a olvidar».

Matías habla sobre los rumores que lo vinculan con Sara Carbonero

Sara Carbonero

>Matías aprovecha para desmentir una vez más los rumores que le relacionan con su amiga Sara Carbonero: «me lo tomo a gracia porque es mi amiga, son tantos años de amistades desde la radio, le tengo mucho cariño. Soy consciente de lo que es un click fácil, la gente puede pinchar, pero es que no hay donde rascar, somos amigos y ya está».

El presentador nos reconoció, entre bromas, que está esperando a que la periodista le del visto bueno a su libro: «bueno, me hace ilusión que se lea el libro y estoy esperando su veredicto porque Sara es una lectora empedernida, muy culta, muy preparada y tampoco me regalará los elogios».

Siguiente: Su primera novela se la dedica a su madre: «a mi padre ya lo conocen»