comscore

Matías Prats Jr dedica a su madre su primera novela ‘El futuro que olvidaste’

Matías Prats Jr. ha presentado su primera novela El futuro que olvidaste y lo hace reconociendo que no ha sido fácil para él pasarse al lado de escritor. Como no podía ser de otra forma, el periodista contó con el apoyo de muchos amigos y compañeros de profesión para la ocasión. Como fue el caso de Isabel Jiménez, José Ribagorda, José Antonio Luque o parte de su familia entre los que estaba su padre Matías.

El periodista deportivo dedica su primera novela a su madre: «era el momento de reconocerle a ella»

Matías Prats Jr dedica a su madre su primera novela 'El futuro que olvidaste'

>En esta ocasión el libro se lo dedica a su madre que siempre está en un segundo plano: «a mi padre todo el mundo le conoce, tiene todos los focos. Pero era el momento de reconocer a mi madre. Es una persona muy especial para mí, a la que admiro. Una señora trabajadora que ha superado muchas adversidades en la vida y que es un ejemplo de vida para mí. Nos llevamos muy bien, somos muy parecidos. La tengo muy cerquita y cuando le entregué el libro, que ella no sabía que estaba dedicado a ella fue una sorpresa muy agradable, un momento emotivo que no voy a olvidar».

No le gustaría ocupar el lugar de su padre: «a él no me puedo parecer»

Matías Prats Jr dedica a su madre su primera novela 'El futuro que olvidaste'

>Aunque no le gustaría ocupar el lugar de su padre, reconoce que no tiene miedo a dar el paso a la información general, pero lo cierto es que a lo largo de todos estos años viéndole en pantalla, estamos seguros de que lo hará igual de bien: «a mi padre no me puedo parecer, mi padre me saca mucho talento, pero no me asustaría dar el paso a la información general. Estoy feliz en deportes, he tenido el privilegio de ver ganar a Rafa Nadal, el mundial, Fernando Alonso… Pero si llega el momento de dar el paso, no me voy a asustar. Estoy preparado, llevo muchos años pegado a la actualidad. Interesándome por la política, la cultura y la información internacional, podría dar el callo».

Siguiente: ¿Qué le parece que todo el mundo lo vincule con su compañera, Sara Carbonero?