comscore
miércoles, 7 diciembre 2022 1:15

Matías Prats Jr dedica a su madre su primera novela ‘El futuro que olvidaste’

Matías Prats Jr. ha presentado su primera novela El futuro que olvidaste y lo hace reconociendo que no ha sido fácil para él pasarse al lado de escritor. Como no podía ser de otra forma, el periodista contó con el apoyo de muchos amigos y compañeros de profesión para la ocasión. Como fue el caso de Isabel Jiménez, José Ribagorda, José Antonio Luque o parte de su familia entre los que estaba su padre Matías.

El periodista deportivo dedica su primera novela a su madre: «era el momento de reconocerle a ella»

Matiaspratsjr captuainstagram Matías Prats Jr dedica a su madre su primera novela 'El futuro que olvidaste'

>En esta ocasión el libro se lo dedica a su madre que siempre está en un segundo plano: «a mi padre todo el mundo le conoce, tiene todos los focos. Pero era el momento de reconocer a mi madre. Es una persona muy especial para mí, a la que admiro. Una señora trabajadora que ha superado muchas adversidades en la vida y que es un ejemplo de vida para mí. Nos llevamos muy bien, somos muy parecidos. La tengo muy cerquita y cuando le entregué el libro, que ella no sabía que estaba dedicado a ella fue una sorpresa muy agradable, un momento emotivo que no voy a olvidar».

El periodista sueña con formar una familia con su novia: «tengo mucha admiración por ella»

Matiaspratsjr instagramcaptura Matías Prats Jr dedica a su madre su primera novela 'El futuro que olvidaste'

> Hablamos con el periodista y nos reconoce que le gustaría ser papá: «Estoy muy feliz y tranquilo, eso de ganas de ser padre lo debí de decir en una entrevista. Pero sí, por qué lo voy a negar si es la verdad». Y añade: «Me apetece ser padre, es una experiencia que creo que será muy positiva para mí. Tengo ganas, tengo una edad como para afrontar la paternidad con ilusión, libertad, preparación. Y sí, claro, no lo descarto».

El periodista está muy feliz al lado de su chica con la que comparte profesión: «Es mejor que yo. Ella es una chica súper aplicada, muy vocacional. Lo hace fantásticamente bien y aprendo mucho de ella. Nos aconsejamos, yo le saco sus fallos, ella me aprieta las tuercas. Somos exigentes el uno con el otro, pero tengo muchísima admiración por ella«.

Siguiente: El periodista da su opinión acerca del Rey Felipe VI