comscore

Jorge Javier y la advertencia a Marta Riesco en su día crucial: «Que tu historia de amor se…»

A pesar de que el 5 de abril fue su cumpleaños, no ha sido hasta el 8 de abril cuando Marta Riesco lo celebra por todo lo alto. De hecho, va a ser la presentación en sociedad de Antonio David. Como lo lees. Pues con esto sobre la mesa, Jorge Javier Vázquez -que tiene mucha experiencia con ‘el penas’- le ha mandado un recadito a la reportera de El Programa de Ana Rosa. ¿Qué es lo que le ha dicho? Algo que ha escrito en su blog de Lecturas y que no le sentará para nada bien… ¿Aceptará el consejo del veterano presentador?

No hay que ser un lumbreras para saber qué le ha dicho JJV a Antoniodá: «No es cerebro del mayo del 68»

Antonio David y Jorge Javier

> La inquina que tiene JJV con Antonio David, sobre todo después de Rocío, contar la verdad para seguir viva, es mayúscula. Tirando de ironía, lo que le dice el veterano presentador a la nueva estrella de la tele es que el ex de Rocío Carrasco y Olga Moreno «no es cerebro del mayo del 68». Vamos, que no hay que ser un lumbreras, nunca mejor dicho, para saber qué le ha llamado.

Además, también ha afirmado Jorge de Marta Riesco, que ya ha perdido frescura y espontaneidad. «Trabajas discursos en casa que luego trasladas al plató muy pasada de ensayos, como si a tu edad ya fueras una primera actriz de toda la vida»… Y bueno, algo no se equivoca. Porque en su programa, en Sálvame, la sacaron interpretando un pequeño papel en Yo soy Bea.

Siguiente: El mayor deseo del presentador para que le ocurra esto a Marta