comscore

Jorge Javier y la advertencia a Marta Riesco en su día crucial: «Que tu historia de amor se…»

A pesar de que el 5 de abril fue su cumpleaños, no ha sido hasta el 8 de abril cuando Marta Riesco lo celebra por todo lo alto. De hecho, va a ser la presentación en sociedad de Antonio David. Como lo lees. Pues con esto sobre la mesa, Jorge Javier Vázquez -que tiene mucha experiencia con ‘el penas’- le ha mandado un recadito a la reportera de El Programa de Ana Rosa. ¿Qué es lo que le ha dicho? Algo que ha escrito en su blog de Lecturas y que no le sentará para nada bien… ¿Aceptará el consejo del veterano presentador?

Jorge Javier: «Ahora ya es más conocida por ser la novia de ‘El penas'»

Jorge Javier y la advertencia a Marta Riesco en su día crucial: "Que tu historia de amor se..." Antonio David Flores y Marta Riesco Semana" class="wp-image-345129"/>

> El caso es que, como bien ha escrito Jorge Javier en su blog para Lecturas, esta relación no le gusta ni un pelo. «Marta era un poquito popular por ejercer de reportera en El Programa de Ana Rosa y ahora ya es más conocida por ser la novia de ‘El penas'», ha confesado Jorgejá. De hecho, siente pena por ella porque si al final, por mucho que ella no quisiese, se ha convertido en un personaje, ahora los focos hacia ella se han ido de nuevo a Antonio David.

La verdad que no sabemos cómo lo hace, pero acaba siendo siempre protagonista. Incluso le da un consejo: «Marta, todos hemos tenido rollos con tíos que nos daba vergüenza escucharlos hablar, pero por pudor no los hemos exhibido». Ahí es nada lo que ha dicho el de badalona.

Siguiente: Jorge Javier se la devuelve a Antoniodá