comscore

Jorge Javier y la advertencia a Marta Riesco en su día crucial: «Que tu historia de amor se…»

A pesar de que el 5 de abril fue su cumpleaños, no ha sido hasta el 8 de abril cuando Marta Riesco lo celebra por todo lo alto. De hecho, va a ser la presentación en sociedad de Antonio David. Como lo lees. Pues con esto sobre la mesa, Jorge Javier Vázquez -que tiene mucha experiencia con ‘el penas’- le ha mandado un recadito a la reportera de El Programa de Ana Rosa. ¿Qué es lo que le ha dicho? Algo que ha escrito en su blog de Lecturas y que no le sentará para nada bien… ¿Aceptará el consejo del veterano presentador?

«Lo mejor que te puede pasar es que tu historia de amor se rompa… Vuelve, Marta, vuelve»

Antonio David y Marta Riesco

> A Jorge Javier no le gusta que Marta Riesco ande con Antonio David. Nos ha quedado claro en su corto texto en Lecturas. Sin embargo, tiene esperanza con que la reportera más dicharachera lo deje con él. «Lo mejor que te puede pasar es que tu historia de amor se rompa lo antes posible y te sientes con Joaquín Prat para contarle lo boba que te estabas poniendo. Vuelve, Marta, vuelve».

¿Se cumplirá la profecía del conductor catalán? ¿Veremos a Marta Riesco como una nueva ex que escribir en la lista de Antonio David? El tiempo lo dirá…