comscore

Sol Macaluso, la nueva estrella de Mediaset: ¿Posible concursante de ‘Supervivientes’?

Sol Macaluso es la nueva reportera de moda en España. Tras cubrir durante treinta días la guerra de Ucrania-Rusia que han parecido meses, la joven ha vuelto a España donde triunfa. Se dio a conocer en una conexión con Patricia Pardo en El Programa de Ana Rosa. Desde entonces hasta hoy no ha parado de retransmitir por su Instagram cada paso que da. Y qué mejor para dejar atrás los meses en Ucrania que salir de fiesta por Madrid con estrellas como Mau y Ricky, la actriz de Élite, entre otros.

Las críticas que rodean a Sol, «Sabía que no debía llorar y aún así lo hice»

Sol Macaluso llorando

> En su entrevista con Jorge Javier Vázquez, Sol hizo frente a las críticas que se han lanzado sobre ella en estos últimos meses. En una conexión con Patricia Pardo, la periodista no pudo evitarlo y comenzó a llorar. Le mandó un saludo a sus padres, un gesto que no debe hacerse en el periodismo. A esta polémica, la periodista declaró: «Antes que periodista, soy hija».

También ha reconocido que ella misma se ha juzgado después de algunos directos. «Sabía que no debía llorar y aún así lo hice, fui dura conmigo misma», así lo contaba en Viernes Deluxe. En su aparición en el programa también habló de la ayuda profesional que recibe. Jorge Javier le preguntó si lloraba o si ha llorado mucho. La periodista respondió: «No he llorado y es algo que tengo que hacer. Aún no aterricé, estoy allí».

Siguiente: Así paso la periodista la noche tras la entrevista