comscore
miércoles, 17 abril 2024

Sol Macaluso, la nueva estrella de Mediaset: ¿Posible concursante de ‘Supervivientes’?

Sol Macaluso es la nueva reportera de moda en España. Tras cubrir durante treinta días la guerra de Ucrania-Rusia que han parecido meses, la joven ha vuelto a España donde triunfa. Se dio a conocer en una conexión con Patricia Pardo en El Programa de Ana Rosa. Desde entonces hasta hoy no ha parado de retransmitir por su Instagram cada paso que da. Y qué mejor para dejar atrás los meses en Ucrania que salir de fiesta por Madrid con estrellas como Mau y Ricky, la actriz de Élite, entre otros.

El primer Deluxe de Sol Macaluso

Sol Macaluso Salvame

> A principio de abril acudía a Viernes Deluxe para contar de primera mano como vivió sus meses en Ucrania. Así como a aclarar las dudas de su supuesta participación en Supervivientes. ¿Se está convirtiendo la joven reportera en la nueva celebrity de Mediaset? Según la revista Lecturas la periodista le hizo una proposición a Ana Rosa Quintana para convertirse en la futura colaboradora de su programa. En cuanto a su participación en Supervivientes, la periodista ha afirmado «No, qué va. Lejos de eso, no va conmigo. Respeto mucho a la gente que va y que lo consume pero no es para mí».

Los colaboradores de Sálvame la alabaron y la felicitaron por la labor de reportera de guerra que ha tenido. Kiko Matamoros comentó: «A mí me ha emocionado tu forma de contar la guerra», eso sí que es raro viniendo de Matamoros.

Siguiente: La exposición a la que se ha sometido Sol