comscore

Sol Macaluso, la nueva estrella de Mediaset: ¿Posible concursante de ‘Supervivientes’?

Sol Macaluso es la nueva reportera de moda en España. Tras cubrir durante treinta días la guerra de Ucrania-Rusia que han parecido meses, la joven ha vuelto a España donde triunfa. Se dio a conocer en una conexión con Patricia Pardo en El Programa de Ana Rosa. Desde entonces hasta hoy no ha parado de retransmitir por su Instagram cada paso que da. Y qué mejor para dejar atrás los meses en Ucrania que salir de fiesta por Madrid con estrellas como Mau y Ricky, la actriz de Élite, entre otros.

Sol se despeja con la ‘élite’ del famoseo

Sol Macaluso y ester exposito

> Tras la emotiva entrevista, la joven decidió disfrutar de la noche madrileña, y tanto que lo hizo. Nada más y nada menos que con rostros muy famosos de nuestro país. Famosos como Ester Expósito, Omar Montes o Lola Índigo acompañaron a Sol a disfrutar de la noche madrileña.

Parece ser que la reportera está ya integradísima en el mundo del famoseo. Y como ella bien dice, desde que ha aumentado su popularidad le han salido muchos más pretendientes. No sabemos si se hará pareja de algún famosito español, pero lo que sí tenemos claro es que Sol Macaluso es la nueva estrellita de Mediaset.

Tal y como ha comentado en el función benéfica que ‘Virsky’ el ballet folcklorico de Ucrania ha ofrecido en Madrid. Sol ha confesado que «Ahora voy a descansar, me voy a tomar unas vacaciones y después, si Dios quiere, si no es ahora va a ser más adelante volveré, voy a volver seguro».

Ester Expósito muda cuando le preguntan por su ex Alejandro Speitzer