comscore

Sol Macaluso, la nueva estrella de Mediaset: ¿Posible concursante de ‘Supervivientes’?

Sol Macaluso es la nueva reportera de moda en España. Tras cubrir durante treinta días la guerra de Ucrania-Rusia que han parecido meses, la joven ha vuelto a España donde triunfa. Se dio a conocer en una conexión con Patricia Pardo en El Programa de Ana Rosa. Desde entonces hasta hoy no ha parado de retransmitir por su Instagram cada paso que da. Y qué mejor para dejar atrás los meses en Ucrania que salir de fiesta por Madrid con estrellas como Mau y Ricky, la actriz de Élite, entre otros.

El secreto del éxito de Sol Macaluso

Sol Macaluso

> La forma de comunicar de la reportera argentina ha calado en la gente, ya que en apenas un mes ha conseguido más de 300.000 seguidores en la red social. Al llegar a España se hizo un tour por los programas de Mediaset, desde El Programa de Ana Rosa, pasando por Ya son las ocho hasta su última aparición en Viernes Deluxe.

A Patricia Pardo le comentó como vivió la experiencia: «tenía mucha ansiedad y muchas emociones encontradas, el viaje se me hizo muy largo». Y si hay algo que ha conseguido la joven periodista es entrar en las casas de los españoles. «Siempre he tratado de comunicar desde la emoción y el sentimiento. Si a raíz de eso la gente comenzó a empatizar con lo que sucedía en Ucrania, con eso me quedo», afirmó Sol.

Siguiente: «La supuesta participación de Sol Macaluso en Supervivientes»