comscore

Miren Ibarguren y su secreto mejor guardado sobre su bebé: “Yo sí lo sé pero…”

En la recta final de su primer embarazo, Miren Ibarguren continúa al pie del cañón. Radiante y presumiendo de una abultada barriguita que indica que el nacimiento de su bebé podría estar más cerca de lo que pensamos, la actriz ha presentado su última película en Madrid, El juego de las llaves. Está viviendo un momento espléndido y junto a su marido Alberto Caballero, está impaciente por la llegada de su bebé después de unos meses llenos de magia. ¡Te contamos lo que ha dicho!

Miren Ibarguren: la armonía entre su ajetreado trabajo y su primer embarazo

Miren Ibarguren y su secreto mejor guardado sobre su bebé: “Yo sí lo sé pero…”

>Ilusionada por el regreso de la gente a los cines, Miren Ibarguren presenta El juego de las llaves, una comedia dirigida por Vicente Villanueva. Pero no es esta cinta lo único nuevo en su vida porque la actriz está a muy cerca de dar a luz a su primer hijo con Alberto Caballero, con quien mantiene una relación alejada del foco mediático desde hace casi diez años.

La pareja anunciaba su embarazo el pasado 20 de febrero con una tierna fotografía en sus redes sociales en la que ya lucía una prominente tripita que, eso sí, no le ha dado mucha guerra: «Con mogollón de energía, no he tenido ni una náusea ni nada, se está portando muy bien«, ha confesado. Miren que se encuentra trabajando en «varios proyectos» asegura que no ha tenido problemas en trabajar estando embarazada «compaginar hoy en día es genial».

La actriz quiere mantener el misterio: ¿Niño o niña?

Miren Ibarguren y su secreto mejor guardado sobre su bebé: “Yo sí lo sé pero…”

>Si bien desde siempre han sido muy populares las ‘Gender Party’, fiestas donde se revela el sexo biológico de un bebé cuando la madre está embarazada, Miren prefiere no decir si tendrá a un niño o una niña, prefiere mantener el misterio… Pero para el resto: «Es secreto. Yo sí lo sé pero no lo digo, es secreto para vosotros«, declara a los micrófonos de Europa Press. Lo que sí comparte con el mundo es la alegría que está viviendo junto al padre de su hija que está «feliz» disfrutando del momento.