comscore

Paz Padilla empaña con su actitud, el día más feliz para Tamara Gorro

Día muy especial para Tamara Gorro. La ‘influencer’ y ‘mamá molona’ ha vivido la presentación de su libro, Cuando el corazón llora y lo ha hecho junto a, sorprendentemente, Ezequiel Garay. Ambos parece que siguen demostrando que, a pesar de que ahora estén separados, siguen trabajando para llevarse a las mil maravillas. Pretendía ser un día muy pero que muy ideal para Tamara Gorro… Pero una de las invitadas lo ha empañado. ¿Quién? Paz Padilla. La gaditana, a pesar de querer estar en el día más especial de su amiga, podría habérselo chafado. ¿Por qué?

Paz Padilla, tajante, se ha negado a responder a los medios y… ¡Da la espantada!

Paz Padilla

> Sabiendo todo esto, el interés por saber qué tal le está yendo a Paz tras su salida de Sálvame, lugar donde la humorista ha dado momentos maravillosos y ha demostrado que tiene valía para este tipo de entretenimiento, la prensa iba a ir a por ella. Y así ha sido. Como invitada de honor en la presentación de Tamara Gorro, las cámaras de medios como Europa Press decidían ir a por ella para hacerle algunas preguntas.

Según dicho medio, la actitud de Paz Padilla ha captado especial atención de los reporteros. Cuando descubrían que había acudido como invitada y decidían hacerle alguna pregunta… ¡Paz Padilla ha huido! No solo eso, sino que además como bien aseguran desde la reconocida agencia, se negaba a contestar de manera tajante. Toda una desaparición en toda regla, una bomba de humo, una espantada que podía haber deslucido el día más importante de Tamara Gorro.