comscore

Manu Tenorio echa más leña al fuego a la entrevista de Rosa López: «La Rosa que vi reflejada…»

Manu Tenorio está de enhorabuena, cumple 47 y presenta su nuevo disco ‘La verdad’, en el que celebra sus 20 años en el mundo de la música. El lugar elegido para el concierto es la sala Kapital.

Tras la repercusión que tuvieron sus polémicas declaraciones tras la entrevista de Rosa López en el programa de Jordi Évole. En las que el ex triunfito se lamentaba de como habían manejado la carrera musical de su amiga Rosa. Y apuntó que «tampoco puedes pretender ganar un concurso, y que a partir de ahí ya tengas un carné vitalicio de cantante y de artista». Para zanjar todas las polémicas que se han formado, el cantante sevillano ha dado una entrevista cargada de sinceridad.

Manu Tenorio cuenta como compagina su vida artística con su familia

cotilleo infidelidad quemaduras manu tenorio y silvia casas

>Manu Tenorio ha querido contar cómo compagina su vida profesional con la personal y confiesa que en algunos momentos se hacía un poco cuesta arriba. Además de hablar del futuro que le gustaría que siguiese su hijo.

– PREGUNTA (P): Qué orgullo poder está aquí y presentar lo que presentas, una fecha muy importante, tu cumpleaños. Felicidades doblemente.

– MANU TENORIO (M.T): Muchas gracias por estar aquí. La verdad es que si lo llego a planear no me sale igual, presento el disco, mañana mi cumpleaños, tengo más de 25 conciertos, cerca de 30 conciertos por toda España, de la mano de Onda Cero y Turismo Andaluz, mi hijo está fabuloso, mi mujer no se ha cansado de mí todavía.

– P: No tiene motivos para cansarse.

– M.T: Los artistas somos muy intensos, muy pesados, hay veces que estamos muy excelsos, con mucha energía y hay veces que estamos muy down, nos tienen que despegar del suelo con una espátula.

– P: Cuál es la clave del éxito entre Silvia Casas y Manu Tenorio.

– M.T: Creo que eso no se planea, si hubiese unas instrucciones nadie se divorciaría, creo que nos respetamos nuestro espacio cada uno, también nos admiramos y nos reímos, nos seguimos riendo mucho juntos.

– P: Te gustaría que el pequeño siguiese tus pasos.

– M.T: Yo dejo que él escoja lo que él quiera. Tiene una relación con la música muy especial, como yo soy cantante y él me escucha, parece que le da como un rechazo, pero bueno, cuando vaya creciendo y madurando, ya veremos.

Siguiente: Las controvertidas declaraciones hacía Rosa López de Manu Tenorio