comscore

Manuel Tenorio ‘cansado’ de las lágrimas de Rosa López: «No puedes pretender…»

Manu Tenorio se ha plantado ante la entrevista de Rosa López en Lo de Évole. Parece que el compañero de edición no está de acuerdo con el relato que contó su compañera y ha sido bastante duro con sus declaraciones. ¿Quieres saber que ha dicho el concursante de OT1? ¡Te lo contamos!

Rosa López da su entrevista más sincera en 20 años

Manuel Tenorio 'cansado' de las lágrimas de Rosa López: "No puedes pretender..."

>Hace uno días, La Sexta emitía una de las entrevistas más sinceras de la primera ganadora de Operación Triunfo en años. Rosa López relató a Jordi Évole cómo ha vivido estos 20 años, cómo fue su paso por la academia y cual fue la realidad detrás de todo esto.

Además, Rosa también relató cómo de la noche a la mañana dejó de sonar en todas las radios y cómo se convirtió en alguien olvidado. Incluso, confesó que durante mucho tiempo llegó a pensar que había ganado el talent show «por pena».

Ahora, tras demostrar este ‘lado oscuro’ del concurso que le cambió la vida, algunos están intentando quitarle importancia a su vivencia. Entre ellos su compañero de concurso Manu Tenorio, que ha sido muy duro con el relato de Rosa.

Siguiente: ¿Qué opina Manu Tenorio de la entrevista de Rosa López?