comscore

Manu Tenorio echa más leña al fuego a la entrevista de Rosa López: «La Rosa que vi reflejada…»

Manu Tenorio está de enhorabuena, cumple 47 y presenta su nuevo disco ‘La verdad’, en el que celebra sus 20 años en el mundo de la música. El lugar elegido para el concierto es la sala Kapital.

Tras la repercusión que tuvieron sus polémicas declaraciones tras la entrevista de Rosa López en el programa de Jordi Évole. En las que el ex triunfito se lamentaba de como habían manejado la carrera musical de su amiga Rosa. Y apuntó que «tampoco puedes pretender ganar un concurso, y que a partir de ahí ya tengas un carné vitalicio de cantante y de artista». Para zanjar todas las polémicas que se han formado, el cantante sevillano ha dado una entrevista cargada de sinceridad.

Manu Tenorio contesta a la polémica sobre sus declaraciones hacía Rosa López

Manu Tenorio Rosa López

>Tras hacer públicas unas declaraciones que el artista ha hecho tras la emisión del programa de Jordi Évole. En las que se mostraba un poco duro con la ganadora de la primera edición de OT. Manu Tenorio aclara en que punto se encuentra su relación.

– P: Ha habido mucho revuelo pero la relación con Rosa López es maravillosa.

– M.T: Nuestra relación es impecable, la verdad es que después de cómo se tergiversaron mis palabras.

– P: Habéis hablado vosotros.

– M.T: Yo le mandé mensajes y me dijo no te preocupes pero yo lo que veo es que vi la entrevista y yo la Rosa que vi reflejada en la entrevista no tiene nada que ver con la Rosa que yo conozco ahora, es una Rosa del pasado. Yo conozco a una tía emprendedora, que se supera día a día, que trabaja muy duro, una tía con muchos sueños a mí también me tomó en su día el pelo algún gestor que otro.

– P: Tu quisiste decir que hay que tener un gestor en condiciones.

– M.T: Pero es que a mí también me han engañado. Esto es como si llevas el coche al mecánico, si a ti te dicen, eso es la junta de culata, te lo crees, no eres mecánico. A mí me pasó algo parecido con las declaraciones que me hicieron mal y después me multaron.

– P: Ganar un reality no te da carnet vitalicio de por vida.

– M.T: Si sacas esa frase de contexto es dura, pero es verdad. Yo también he pasado momentos muy duros y después de un momento súper ácido en aquella primera etapa, después también vivimos etapas muy duras, yo también.

Siguiente: ¿Qué compañeros de Operación Triunfo estarán invitados a la boda de Chenoa?