comscore

Kiko Rivera se podría quedar sin herencia sin necesidad de que Pantoja le desherede

La verdad que el presentador de Sálvame no se equivocaba. La noticia que Gema López traía en la tarde del miércoles 24 de marzo de 2022 iba a dar muchísimo de qué hablar y así finalmente ha sido. Según la periodista, Isabel Pantoja habría rectificado su testamento y habría desheredado tanto a Kiko Rivera como a Isa Pi. Es más, el heredero por el momento y el que recibiría todo lo que tuviera la cantante sería nada más y nada menos que Agustín Pantoja. Una noticia bomba que en menos de veinticuatro horas, ya ha tenido reacciones tanto por parte de sus hijos como también por parte de periodistas que matizan esta decisión como los que la niegan.

Gema López suelta el bombazo: Isabel Pantoja deshereda a sus hijos y se lo da todo a su hermano

clan pantoja

> Alrededor de las 18:15 de la tarde, en Sálvame se vivía un momento impactante. Gema López se subía al famoso pulpillo del programa para dar lo que sería una noticia revolucionaría. Así ha sido. La veterana periodista afirmaba que sabía de buena tinta que, hace varios días, Isabel Pantoja se había reunido con «un notario de Medina Sidonia con un fin muy claro: rectificar su testamento para desheredar a Kiko Rivera y a Isa Pantoja». Efectivamente, un bombazo informativo de gran calibre y que iba a traer cola.

Más impactante fue lo que dijo a continuación la periodista. La masa hereditaria que no se van a llevar, en teoría, sus dos hijos irá a parar a su hermano, Agustín Pantoja. Persona que como ella mismo dijo en el juicio en el que está acusada de cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible, es la «única persona que tengo a mi lado».

Siguiente: Las reacciones de sus hijos ante la bomba informativa