comscore

Carmen Morales y Shaila Dúrcal, dos hermanas y un destino: dar vida a su madre

Nadie, ni ellas mismas, pensaban que iban a acabar ‘en guerra’. Carmen Morales y Shaila Dúrcal, se están disputando el papel de su vida, encarnar a su madre, Rocío Dúrcal. Sony Music planea producir una película de gran envergadura sobre la vida de la cantante, una de las más grandes de la historia musical en nuestro país. La película relatará la carrera de la artista además de que también habrá espacio para su vida personal. Se trata de un proyecto internacional, puesto a que la artista tenía un gran público en Latinoamérica.

La decisión de la productora: Carmen Morales tiene todas las papeletas

Carmen Morales

>Aunque han pasado 10 años desde que la vimos actuar, Carmen Morales juega con ventaja frente a su hermana Shaila. De hecho, la primogénita de María de los Ángeles de las Heras Ortiz y Junior, tuvo su boom de popularidad en los años 90 gracias a su participación en el elenco de la serie Al Salir de Clase. No es la única serie en la que ha participado, por supuesto, pero es la mejor carta de presentación. De ahí su atractivo y que la productora se decante por ella.

Sin embargo, su hermana Shaila cuenta también con sus propias armas. Además de cantar, también quiere demostrar su dotes para la interpretación. Es decir, que Shaila sería perfecta para encarnar a su madre porque tiene las dos caras de la misma moneda al igual que tenía su madre. Pero no lo tiene fácil.

Siguiente: Guerra de aptitudes por conseguir el papel