comscore

Estas son las marcas de maquillaje más caras del mundo

Los cosméticos son productos muy vendidos, pero también muy caros. Su demanda para mejorar la aparecida física ha traído consigo el surgimiento de marcas exclusivas de maquillaje. Si crees que las marcas que normalmente ves o donde compras sus productos a veces se pasan con el precio, espera a ver las que te muestro a continuación.

Si quieres saber cuáles son las marcas de maquillaje más caras del mundo, por qué y dónde encontrarlas, no te pierdas este artículo y todos los detalles que te voy a dar sobre ellas.

Los estudios dicen sobre el maquillaje que…

Estas son las marcas de maquillaje más caras del mundo

Muchos son los estudios que afirman que las mujeres gastan más de dos billones de dólares anuales en la compra de maquillaje. Así, existen multitud de marcas y cada día aparece alguna nueva, no todas low cost, claro.

El precio de los productos de maquillaje está relacionado con la calidad que ofrecen, el efecto que tienen en la piel o la poca aplicación que se necesita del producto para lucir radiante. Una industria multimillonaria que tiene presencia en todas partes del mundo y que sigue creciendo cada día. A continuaron, te voy a enseñar las marcas más caras de maquillaje que existen en todo el mundo.