comscore

Todo el mundo se burla de Madonna y su cara: «Cuidado que me han dicho que es de goma»

Creo que ha llegado el momento para que alguno de los seis hijos de Madonna le diga a su madre que pare y deje de actuar como está actuando… O por lo menos, que se aleje del bisturí, el botox y en definitiva, que le pongan a la cantante una orden de alejamiento a cualquier clínica de belleza y no entre más. El último vídeo que la Ciccone colgaba en TikTok nos ha dejado estupefactos. Madonna aparece con la cara y los labios, no sabemos si hinchados porque se ha pasado con la jeringuilla pero el caso es que se ha convertido casi en el meme del momento.

«¡El fauno del laberinto ya puede desbloquear el iPhone 13 de Madonna mediante Face ID!»

Madonna retoques

> ¿Qué es lo que aparecía en el video en cuestión? Pues en uno de ellos, se ve como la cantante hace playback de uno de sus temas más icónicos, Frozen. En esta ocasión, se trata de un remix el que utiliza Madonna de fondo pero vamos, que esto es en lo que menos se ha fijado la gente. El gran público ‘mainstream’ se ha lanzado como loco a Twitter para aportar su granito de arena en lo que parece que será uno de los memes del momento.

Los hay que no han dudado en tirar de música patria y lanzarse a cantar como ya hiciera Emilio Aragón con Paloma pero sustituyéndola por el nombre de la artista. «Cuidado con Madonna que me han dicho que es de goma», escribía uno. Otros no han dudado en compararla con la que fuera vicepresidenta del gobierno y portavoz del mismo durante el gobierno de Zapatero, María Teresa Fernández de la Vega pasando por ‘el fauno’ de El laberinto del Fauno. «¡¡¡El fauno del laberinto ya puede desbloquear el iPhone 13 de Madonna mediante Face ID!!!», escribía un usuario de Twitter.

Por último, a Madonna también le han comparado con una de las chicas ‘alien’ que aparecía en el anuncio de la consola PlayStation allá por 1999 o incluso por las últimas intervenciones de Leticia Sabater. La fotografía que Sabater sufría con la cara hecha un cristo han sido sin duda muy pero que muy sorprendentes.

Siguiente: ¿Padece Madonna algún tipo de fobia a envejecer?