comscore

Todo el mundo se burla de Madonna y su cara: «Cuidado que me han dicho que es de goma»

Creo que ha llegado el momento para que alguno de los seis hijos de Madonna le diga a su madre que pare y deje de actuar como está actuando… O por lo menos, que se aleje del bisturí, el botox y en definitiva, que le pongan a la cantante una orden de alejamiento a cualquier clínica de belleza y no entre más. El último vídeo que la Ciccone colgaba en TikTok nos ha dejado estupefactos. Madonna aparece con la cara y los labios, no sabemos si hinchados porque se ha pasado con la jeringuilla pero el caso es que se ha convertido casi en el meme del momento.

Una vuelta por Instagram y parece que no estamos viendo a alguien que tiene más de 60 años

Madonna obsesión por verse joven

> Dejando las coñas a parte, desde la redacción nos hemos preguntado si Madonna pudiera padecer algún tipo de miedo o fobia a envejecer. Cada cual es libre de hacerse los retoquitos que quiera, hasta el propio torero José Ortega Cano se ha hecho los suyos. Sin embargo, si nos damos una vuelta por el Instagram de la cantante, veremos que en muchas de las últimas publicaciones, casi no reconocemos a Madonna.

Bien sea por el maquillaje, por los filtros que pueda subir a las fotos y por supuesto, por haberse inyectado algo de botox o cosita semejante para que no se le viera ninguna arruga, el caso es que cualquiera diría que tiene la edad que pone en Wikipedia. Pero claro, cuando se pasa de realmente querer quitarse años a tener un miedo horrible a que, cada vez que llega nuestro cumpleaños, veamos una velita o un número más.

Siguiente: La obsesión de algunas celebs por no sumar años