comscore

Todo el mundo se burla de Madonna y su cara: «Cuidado que me han dicho que es de goma»

Creo que ha llegado el momento para que alguno de los seis hijos de Madonna le diga a su madre que pare y deje de actuar como está actuando… O por lo menos, que se aleje del bisturí, el botox y en definitiva, que le pongan a la cantante una orden de alejamiento a cualquier clínica de belleza y no entre más. El último vídeo que la Ciccone colgaba en TikTok nos ha dejado estupefactos. Madonna aparece con la cara y los labios, no sabemos si hinchados porque se ha pasado con la jeringuilla pero el caso es que se ha convertido casi en el meme del momento.

El otro vídeo del que nadie está hablando que demuestra que la cara de Madonna no es un ‘fake’

Todo el mundo se burla de Madonna y su cara: "Cuidado que me han dicho que es de goma"

> La duda está en si realmente Madonna luce así o si ha utilizado un filtro de la red social de vídeos. Pues bueno, ya os adelantamos en Cotilleo.es que realmente sí, Madonna tiene su rostro algo más hinchadito. Y es que a pesar de eliminar de la faz de la tierra el video que se ha convertido viral, sin mucho éxito, la cantante de Vogue no ha eliminado otro vídeo que tiene en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

 

En esta publicación, podemos ver como Madonna se hace un tatuaje en honor a su madre. «Mi turno de sangrar por mi Madre», ha escrito la artista. Y claro, si nos fijamos bien, la ropa que lleva la reina del pop es la mismita que luce en el clip que ha dado la vuelta al mundo. Trencitas incluidas. Y claro, la gente no ha dudado en que cuando algo se hace viral y puede tirar del humor, pues la creatividad se multiplica por mil.

Siguiente: Madonna, el hazmerreír y el meme viral de turno