comscore

Leonor, hija de Conchi y sobrina de Ortega Cano, se enfrenta a Telecinco: «Sois unos manipuladores y mentirosos»

Harta. Así está Leonor Mora, hija de Conchi Ortega Cano, sobrina de José Ortega Cano y madre de Francisco Rioja. Este joven abandonaba su anonimato para cargar en Viva la vida contra Ana María Aldón. Sus declaraciones estuvieron fuera de lugar, ¿o iba inducida por alguien? Pues sus palabras han hecho correr ríos de tinta dentro de la familia. Otra que está harta en Gloria Camila que no ha podido ocultar también su hartazo… Y es que todo tiene un límite y los Ortega Cano-Aldón lo han sobrepasado. ¡Madre mía lo que ha provocado la docuserie de Rocío Carrasco!

Gloria Camila, asustada con lo que está viendo de su familia

Ana María Aldón Gloria Camila y el pequeño José María

Francisco Rioja, sin cortarse ni un pelo, ha entrado al estrellato o al estrellazo televisivo con unas declaraciones que podrían resquebrajar familia de los Ortega. La duda está sembrada y Ana María Aldón podría confirmar lo que viene callando desde hace años. Ni la quiere, ni la aceptan. Y siempre la vieron como una interesada.

Literalmente, fue juzgada y vilipendiada por quedarse preñada del maestro a los tres meses e conocerse su relación. La primera que la puso en la picota fue Gloria Camila Ortega Mohedano. Y así lo confesó. Su confesión pareció más que un arrepentimiento verdadero. La colaboradora se abrió en cuerpo y alma en el programa de Sonsoles Ónega. Dejó ver que lo pensó pero que luego cambió de opinión.

Siguiente: Ahora la tele es una manipuladora…