comscore

Javier Tudela tiene a su favorito de ‘Supervivientes’ y no, no es Kiko Matamoros

Javier Tudela intenta mantenerse al margen de la batalla judicial que su madre, Makoke mantiene con Kiko Matamoros. Disfrutando de la noche madrileña con su novia, Marina Romero y su hijo Javi. El que un día fue hijastro del colaborador de Sálvame ha opinado sobre las palabras que Kiko Matamoros dio a la salida del juzgado.

Javier Tudela reacciona a las palabras de Kiko Matamoros en el juzgado

Tudela reconoce que «no sabe que decir» a pesar de que Matamoros afirma tener documentación que acredita que él ha pagado la casa donde actualmente vive Javier. Y que aunque se les vea viviendo la vida loca podría traerle serios problemas.

A pesar de que su madre confesó hace unos días que tenía dificultades económicas por los elevados gastos que supone la impresionante casa. Casa, donde reside, Makoke, Javier Tudela, Marina Romero y el pequeño Javi. Lo que viene siendo la casa de la pradera. Intentando apoyar a su madre, ha querido dejar claro que él colabora: «Yo pago los kikos, las pipas, esas cosas si las pago».

Hablando de Supervivientes y tras el reciente anuncio de la participación del tertuliano y el veto que ha hecho a su madre, el empresario lo tiene claro. «No». «Yo apoyo a Marta Peñate, es la novia de Tony Spina y espero que lo haga de p* madre», ha confesado Javier Tudela.