comscore

Las 10 actrices mejores vestidas de los Premios Fotogramas de Plata

El recién inaugurado Teatro Eslava de la capital se ha vestido de gala para acoger este lunes la celebración de la 72ª edición de los Premios Fotogramas de Plata, que entrega la revista cinematográfica fotogramas por votación de la crítica y de los lectores a los mejores intérpretes y directores de cine, televisión y teatro del año.

Los premiados de la gala

Las 10 actrices mejores vestidas de los Premios Fotogramas de Plata

>Una noche muy especial en la que Toni Acosta ejerció como maestra de ceremonias. Y en la que, además del Premio Homenaje para Ana Belén, resultaron premiados: Penélope Cruz como mejor actriz de cine por Madres paralelas. Mismo premio se llevó su marido Javier Bardem por El buen patrón.

Por otro lado, Alba Flores recibía el premio a mejor actriz de teatro y Juan Diego Botto mejor actor en la misma categoría. Nawja Nimri se llevó el trofeo de actriz de tv por su gran trabajo en La casa de papel. En la misma categoría, Javier Cámara por Venga Juan. Por último, el film de Almodóvar, Madres paralelas fue premiada como mejor película y La casa de papel como mejor serie.

Además de respirar cine por los cuatro costados, los Premios Fotogramas también respiraron moda. Nuestras actrices y actores lucieron sus mejores galas. Convirtiendo la alfombra roja en una de las más glamourosas de los últimos tiempos.

A continuación, nuestro Top 10 de las mejor vestidas de la noche.

Siguiente: Paula Echevarría, Ana Fernández…las mejores vestidas

Paula Echevarría

Las 10 actrices mejores vestidas de los Premios Fotogramas de Plata

> Acompañada por Miguel Torres, la actriz acaparó todas las miradas con un favorecedor diseño de estampado floral en morado y rojo de Hannibal Laguna. Con profundo escote tipo bardot, mangas abullonadas y abertura en la falda con la que presumió de piernas.

Siguiente: Ana Belén derrocha elegancia en su noche más especial