comscore

Anabel Pantoja y las ‘neuras’ que le acercan cada vez más a Kiko Rivera

No están siendo momentos fáciles para Anabel Pantoja. En Sevilla, alejada del foco mediático desde hace unos días está centrada en el estado de salud de sus padres, Bernardo Pantoja y Mercedes Bernal, ambos ingresados en diferentes hospitales de la ciudad andaluza. Esta delicada situación la ha obligado a estar menos tiempo en Madrid, alejada de su trabajo como colaboradora de Sálvame y su vida de influencer.

Es por esto que la prima de Isa Pantoja habría buscado unos brazos en los que refugiarse, los de su casi exmarido Omar Sánchez. ¿Ha reavivado este acercamiento las posibilidades de la pareja de volver a estar juntos? Los campanas de reconciliación suenan más que nunca, sobre todo tras ver lo poco que parece gustarle a Anabel ver al canario con otras amigas. ¡Te lo contamos.

Las complicadas semanas de Anabel Pantoja entre hospitales de Sevilla

Anabel Pantoja y las 'neuras' que le acercan cada vez más a Kiko Rivera

>Anabel Pantoja está atravesando una situación muy difícil viendo a sus dos padres ingresados en diferentes hospitales de Sevilla. Hace algunas semanas, preocupaba el estado de salud de Bernardo Pantoja que era ingresado de urgencia por complicaciones derivadas de la diabetes que padece. Poco después, su madre se veía obligada a pasar por quirófano para una operación en la rodilla, para ajustarle una prótesis. Una intervención que no es grave pero que, como es normal, tenía intranquila a la familia. Este cúmulo de preocupaciones ha tenido a la sobrina de Isabel Pantoja muy inquieta y ha buscado consuelo ni más ni menos que en Omar, el que fuera su marido durante 4 meses y con quien ha tenido algunas citas las últimas semanas, levantando sospechas sobre una posible reconciliación.

Siguiente: Anabel Pantoja se pronuncia sobre la posible reconciliación