comscore

Anabel Pantoja y las ‘neuras’ que le acercan cada vez más a Kiko Rivera

No están siendo momentos fáciles para Anabel Pantoja. En Sevilla, alejada del foco mediático desde hace unos días está centrada en el estado de salud de sus padres, Bernardo Pantoja y Mercedes Bernal, ambos ingresados en diferentes hospitales de la ciudad andaluza. Esta delicada situación la ha obligado a estar menos tiempo en Madrid, alejada de su trabajo como colaboradora de Sálvame y su vida de influencer.

Es por esto que la prima de Isa Pantoja habría buscado unos brazos en los que refugiarse, los de su casi exmarido Omar Sánchez. ¿Ha reavivado este acercamiento las posibilidades de la pareja de volver a estar juntos? Los campanas de reconciliación suenan más que nunca, sobre todo tras ver lo poco que parece gustarle a Anabel ver al canario con otras amigas. ¡Te lo contamos.

Anabel Pantoja aclara las supuestos ataques contra Omar y Alexia: «Son neuras que me dan»

Anabel Pantoja y las 'neuras' que le acercan cada vez más a Kiko Rivera

>Y sobre estos rumores, la sobrina de Isabel Pantoja ha reaccionado dejando en el aire qué podría haber de cierto en sus ‘citas’ con el surfero tres meses después de su separación: «No voy a hablar de nada de eso ¿vale?», comentaba a los micrófonos de Europa Press. Pero lo que dice, a veces, concuerda poco con lo que hace. Y es que el pasado domingo, la influencer subió a sus redes sociales un ‘story’ este domingo a sus redes sociales diciendo que debería darles bochorno hacer lo que hacen, algo de lo que al parecer pronto se arrepintió y terminó eliminándolo.

Muy seria, ha querido aclarar que fue un acto impulsivo pero que no iba por Omar ni por nadie en concreto: «Esos son neuras que me dan a mí porque tengo la cabeza en Pamplona y bueno, son rachas que estoy pasando y me desahogo a través de mis redes pero no va en dirección a Omar ni a Alexia para nada. Estáis perdidos completamente» ha asegurado. Una estrategia muy a lo Kiko Rivera, quien en innumerables ocasiones ha lanzado bombas en sus redes sociales que ha acabado borrando, bien por arrepentimiento o por no buscarse problemas, y que al parecer ha contagiado a su prima Anabel.