comscore

Ana María Aldón consigue al fin lo que lleva buscando de Ortega Cano: «Para siempre»

Ana María Aldón puede estar feliz. Por fin ha conseguido lo que buscaba. Su entrevista para Lecturas ha levantado polvareda en su familia política, sobre todo porque además de que la de Sanlúcar solo salve a una de sus cuñadas de su mala relación, no deja muy bien parada a su otra cuñada, Conchi. Ya tuvo un enfrentamiento telefónico con ella en Viva la vida pero esta vez, el que ha entrado por teléfono al programa ha sido el diestro, y por esta vez, ha querido estar al lado de su mujer… ¿Qué ha dicho el torero?

3
La entrevista que la de Sanlúcar ha hecho por «necesidad económica y emocional»

Ana María Aldón - Bombas portada Lecturas

> En la entrevista, Ana María ha tratado muchísimos frentes. Desde las dudas de la paternidad del pequeño José María que han sobrevolado desde el nacimiento del pequeño, pasando por el intento de suicidio por el que pasaba ella misma, afirmando que no le importaba coger el coche y que si venía un camión o un terraplén no le importaba. No solo eso, también ha asegurado que se está medicando por su depresión y finalmente, que con Conchi no hay nada que hacer.

La relación con su cuñada está peor que nunca. De hecho, aseguró que ella sería capaz de venderla a programas como Sálvame, del cual tiene sospecha que lo habría hecho, con tal de tener… ¿Notoriedad? ¿Dinero? Sea como fuere, la colaboradora afirmó a sus compañeros que la entrevista se hizo antes de su enfrentamiento telefónico con su cuñada y que también la hizo por «necesidad económica y emocional» y que quizá «no midió bien las consecuencias».

Siguiente: La gaditana consigue su objetivo