comscore

Ana María Aldón, su lanza a favor de Rocío Carrasco: «Alguien que no tiene la salud mental bien hace cosas que no se entienden»

Una vez abierta la caja de las confesiones, difícilmente se puede cerrar. Ana María Aldón ya no se guarda nada y así de claro lo ha dejado en su última entrevista para la revista Lecturas. La mujer de Ortega Cano ha sido la única ‘del otro bando’ que públicamente ponía en duda las acciones de Antonio David Flores y su trato a Rocío Carrasco. Una postura nada popular entre su familia política que se suma a la tensión que ha generado su última crisis pública con su marido que llegó a poner en peligro su salud y su matrimonio. Una crítica situación que no hace más que reforzar su empatia hacia la hija de Rocío Jurado, con la que tiene un doloroso puto en común: los problemas de salud mental. En Cotilleo.es te contamos los detalles.

El momento mas difícil para Ana María Aldón con Ortega Cano: «Me gustaría salir un poco más»

Ana María Aldón llora

>Ana María Aldón ya no se calla más. Tras atravesar una grave crisis matrimonial, la esposa de José Ortega Cano ha dado una entrevista para la revista Lecturas donde se ha sincerado más que nunca. Y es que las últimas semanas no han sido nada fáciles para ella, viéndose cuestionada prácticamente por toda su familia cuando confesaba que no se sentía apreciada por su marido. La colaboradora de Viva la vida afirmaba sentirse encerrada en la rutina con su marido y pedía un cambio en este ritmo de vida: «Tengo 44 años y me gustaría salir un poco más, eso es todo, y espero que eso se vaya produciendo poco a poco«, pedía en su programa. Pero este desahogo no gustó nada a la familia del torero, y de un día para otro, todas las lanzas apuntaban hacia ella.

Siguiente: Las dos mayores ‘enemigas’ de Ana María Aldón