comscore

La sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, podría trabajar con Los Javis

La sobrina de los Reyes Felipe VI y Letizia quiere dedicarse al mundo de la interpretación en cuerpo y alma… Y está trabajando para ello. Carla Vigo, la hija de Erika Ortiz y Antonio Vigo, ama bailar y actuar. Una idea nada extraña puesto que su padre pintaba y su madre trabajó al lado de producciones teatrales como en televisión. Se decía que tenía una gran proyección detrás de las cámaras y estuvo trabajando al lado de un gran productor, director, intérprete…

Se muere por trabajar con ‘los Javis’: «Les pago yo si hace falta»

La sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, podría trabajar con Los Javis

> Pues hablamos de los creadores de moda, las mentes pensantes que están detrás de fenómenos como Veneno, Paquita Salas, La Llamada y actualmente jurado de la edición española de Drag Race. Sí, con todas estas pistas, de los que estamos hablando es de ‘los Javis’. Y es que trabajar con Javier Calvo y Javier Ambrossi se ha convertido a día de hoy en el mejor escaparate dentro del mundo de la interpretación.

El Hormiguero: ¿Cómo se conocieron Javier Calvo y Javier Ambrossi?

Y como no, ellos se han pronunciado lo que les parecería esta apuesta con ese toque tan royal. ¿Qué han contestado ellos? Ella incluso pagaría. Esto es lo que han dicho ambos…

Siguiente: Pero con una condición…