comscore

La sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, podría trabajar con Los Javis

La sobrina de los Reyes Felipe VI y Letizia quiere dedicarse al mundo de la interpretación en cuerpo y alma… Y está trabajando para ello. Carla Vigo, la hija de Erika Ortiz y Antonio Vigo, ama bailar y actuar. Una idea nada extraña puesto que su padre pintaba y su madre trabajó al lado de producciones teatrales como en televisión. Se decía que tenía una gran proyección detrás de las cámaras y estuvo trabajando al lado de un gran productor, director, intérprete…

Los Javis tienen una condición

Paquita Salas

> Los Javis siguen siendo un referente en el mundo del cine y la televisión. Todo lo que tocan se convierte en oro. Muchos no imaginan ningún evento cinematográfico en el que no estén ellos. Llenos de ilusión y felicidad, ambos han confesado cómo están viviendo este momento tan pletórico de sus vidas. Son muchos los que se ‘mueren’ por trabajar con el dueto de directores. Y es que sus ideas rompedoras han conquistado a propios y extraños.

Que se lo digan a gente como Jedet, Paca la Piraña, las mismísimas Macarena García o Anna Castillo o Brays Efe. Todos ellos, algunos más conocidos que otros, cuando se han vinculado a esta pareja, han despegado aún más su popularidad.

Y como no, una de ellas es Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia y el Rey Felipe VI. La joven va a luchar con uñas y dientes por conseguir su gran objetivo, hacerse un hueco en el mundo de la interpretación.

Siguiente: La ven en Paquita Salas