comscore

La sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, podría trabajar con Los Javis

La sobrina de los Reyes Felipe VI y Letizia quiere dedicarse al mundo de la interpretación en cuerpo y alma… Y está trabajando para ello. Carla Vigo, la hija de Erika Ortiz y Antonio Vigo, ama bailar y actuar. Una idea nada extraña puesto que su padre pintaba y su madre trabajó al lado de producciones teatrales como en televisión. Se decía que tenía una gran proyección detrás de las cámaras y estuvo trabajando al lado de un gran productor, director, intérprete…

Carla Vigo no rechazaría papeles como Vis a vis o La Casa de Papel pero le encantaría…

carla vigo susana griso

La joven a día de hoy no es fan, fan de nadie aunque reconoce que: «Creo que no hay que tener referentes como tales, pero me encanta Alba Flores», explicaba la actriz a la cual le ha dado una oportunidad Rafael Amargo.

La vena de la sobrinísima es mucha y, digan lo que digan quiere probar suerte en el mundo que ama: la interpretación. El bailaor ha confiado plenamente en ella como en Alejandro Reyes, hijo de Ivonne y de Pepe Navarro. Pero va a seguir formándose y no descarta papeles más importantes.

¿Se vería ella en un papel en series como Vis a vis o La Casa de Papel? Sin duda, si le dan la oportunidad sí… Aunque hay con dos personas que se moriría por trabajar con ellas. Que decimos morir… ¡¡Pagaría por ello!!

Siguiente: Las dos personas con las que le encantaría trabajar son…