comscore

Boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó: Marta Ortega, Alonso Aznar, Xandra Falcó… los invitados al enlace

Este 2 abril se dan el sí quiero Isabelle Junot y Álvaro Falcó, una boda que reúne a la beautiful people, a la flor y nata del país. El lugar escogido no podía ser más emblemático, el Palacio de Mirabel, vinculado a la familia de los Falcó ni más ni menos que desde hace 600 años.

Sin miedos, a casarse en el mismo sitio que sus padres

Para el novio era algo imprescindible, según explicaba a ¡Hola!. Con él, sin duda, no van los malos augurios. Justo hace casi 40 años se casaban sus padres. Corría un 2 de junio, ellos han elegido un 2 de abril, de 1982 cuando Fernando Falcó y Marta Chávarri contraían matrimonio. Allí también se casó Xandra con el banquero Jaime Carvajal Hoyos. Al igual que sus primas Clara y Cristina Matossian Falcó, nietas de Felipe Falcó. Menos mal que ellas corrieron mejor suerte.

El padre Cruz, acompañó a los Falcó en otros momentos…

Padre Cruz
Padre Cruz. Foto: GTRES

La novia, la nueva Marquesa de Cubas, no podía llegar más guapa a la capilla interior de la misma, con su flamante vestido, como han podido atestiguar a Cotilleo.es. Cuatro años después, la hija de Philippe Junot y la exmodelo Nina Wendelboe, y Fernando Falcó y Marta Chávarri, por fin se han dado el sí quiero, en una ceremonia oficiada por el padre Cruz. Este estuvo en los últimos momentos del padre de Álvaro Falcó.

La más esperada y a la que más se desea ver es a la madrina del novio, Marta Chávarri

marta chavarri  boda madrina

Una de las más esperadas y a la que más se desea ver es a la que fuera icono de la jet set de los 80’s y madrina del novio, Marta Chávarri.

Isabelle, coach de nutrición intuitiva, ha elegido un diseño de corte romántico con un toque moderno, tal y como ella confesaba en ¡Hola!. El marco no puede ser más incomparable, un palacio de dos plantas, de 6.000 metros cuadrados con un gran patio renacentista.

Tamara Falcó, la prima, testigo de Lito e Isa, así les llaman sus seres más queridos

Isabelle Junot

Todos los presentes son invitados ilustres. Entre ellos se encuentran de Tamara Falcó, prima del novio por parte de padre, como su novio Íñigo Onieva. ¿Les tocará coger el ramo? Pero además también están todos los hijos del fallecido Carlos Falcó, marqués de Griñón: Manolo y Xandra, marquesa de Mirabel.

Una de las fotos más esperadas es la de las dos marquesas, Falcó y Cubas, que guardan muy buena relación. Tamara e Isabelle ya han dado anteriormente buena cuenta de su gran amistad. La flamante marquesa de Griñón, es testigo de su primo. Ella es la única mujer que forma parte de este exquisito grupo elegido por el novio. De no haberlo sido de él, lo hubiera sido de Isabelle.

Los invitados más famosos esperados en la boda de Alvaró Falcó e Isabelle Junot

María Chávarri
María Chávarri – Tía de Álvaro Falcó. Foto: GTRES

Entre los presentes se encuentran, grandes amigos de los padres de la novia, tanto del que fuera primer marido de Carolina de Mónaco como de la exmodelo Nina Wendelboe-Larsen. Junot es una reputado inversor y promotor inmobiliario francés. Divorciados hace más de 20 años, siguen reuniéndose. Su lugar de vacaciones era Marbella en su época dorada, es Marbella donde entre sus amigos estaban los Khashoggi, Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz.

Xandra Sandra Falcó
Xandra Falcó – Prima de Álvaro Falcó. Foto: GTRES

Los invitados han ido poco a poco desfilando para encontrarse con los novios. De entre los familiares más tempraneros, nos hemos encontrado con María Chávarri, hermana de Marta Chávarri y tía de Álvaro Falcó. También nos hemos encontrado por su parte a Xandra Falcó, prima del novio y la actual marquesa de Mirabel. La hermana de Tamara Falcó ha lucido un estilismo clásico en rosa y una original pamela. Junto a ella, una de sus tres hijas, Camila.

Marta Rosillo Chávarri
Marta Rosillo Chávarri. Foto: GTRES

Otra de las primas del novio, Marta Rosillo Chávarri -acompañada de su pareja- ha tenido unas palabras antes de la ceremonia sobre cómo se encuentra su primo. «Muy feliz» ha confesado Marta. Y no es para menos puesto que será uno de los días que no olvidarán ni Isabelle Junot ni tampoco Álvaro Falcó.

Sin dejar de lado la parte familiar, no podía faltar la hermana de la novia, Victoria Junot.

Manolo Falcó Amparo Corsini y Manuela Falcó
Manolo Falcó junto a su mujer, Amparo Corsini y su hija Manuela Falcó. Foto: GTRES

También se ha dejado ver Manuel Falcó, otro de los primos del novio. El Marqués de Castel-Moncayo, ha estado muy bien rodeado. Manolo Falcó ha acudido acompañado de su mujer, Amparo Corsini y su hija Manuela Falcó. Esta última nos ha conquistado con su vestido de flores en tono turquesa y mangas abullonadas.

Alonso Aznar Botella y Felipe Cortina
Alonso Aznar y Felipe Cortina. Foto: GTRES

Además también han acudido desde el empresario empresario Rosauro Varo, aunque la actriz Amaia Salamanca no se ha mostrado… ¿Habrá acudido a la cita o sus compromisos profesionales se lo han impedido? También hemos visto a Alonso Aznar, o Felipe y Carlos Cortina, hijos de Myriam Lapique y el fallecido Alfonso Cortina; a su vez primos del novio.

Carlos Cortina
Carlos Cortina, uno de los más madrugadores. Foto: GTRES

Alonso Aznar ha sido también uno de los más madrugadores, acudiendo junto a Felipe Cortina. El hijo del expresidente José María Aznar y Ana Botella ha estado junto al novio a primera hora de la mañana de este viernes 2 de abril. Posteriormente, Alonso volvía a reaparecer en esta ocasión con su pareja, Renata Collado.

Alonso Aznar y Renata Collado
Alonso Aznar y su pareja Renata Collado. Foto: GTRES

No han faltado a esta cita en Plasencia ni Cari Lapique y Carlos Goyanes.

Carlos Goyanes y Cari Lapique
Carlos Goyanes y Cari Lapique. Fotos: GTRES

Marta Ortega aparece en sociedad tras su ascenso como presidenta de Inditex

Marta Ortega y Carlos Torretta
Marta Ortega y Carlos Torretta. Foto: GTRES

La que tampoco ha querido faltar a la cita es la recién estrenada presidenta de Inditex. Marta Ortega acompañada de su pareja, Carlos Torretta, ha lucido un elegante vestido en tono naranja y una capa -para cubrirse de este extraño frío de marzo- en un azul intenso. Por su parte, Carlos Torretta ha lucido el chaqué característico de un enlace de estas caracterísitcas.

Se trata pues de la primera aparición en sociedad de Marta Ortega. Justo el día de antes de dicha ceremonia, la empresaria tomaba las riendas de la empresa familiar construida por su padre, Amancio Ortega. Una celebración por partida doble para ella.

Tío Raphael con Covid y… ¡Aparecen Los del Río!

Manuel Martos y su hermana Alejandra
Manuel Martos y su hermana Alejandra. Foto: GTRES

Lito, como llaman a Álvaro Falcó cariñosamente, tiene grandes amistades y es muy querido. Por parte de Marta Chávarri Figueroa, su tía Natalia y el cantante Raphael así como los primísimos, Manuel, Alejandra y Jacobo. Raphael ha sido una de las grandes ausencias por padecer Covid. Esta semana tuvo que declinar la invitación de María Casado a su programa Las tres puertas.

Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones Los del Río
Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones ‘Los del Río’. Foto: GTRES

Pero el artisteo ha estado representado por nada más y nada menos que por el dúo, Los del Río. Los creadores de la mítica Macarena, Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones han sido también dos de los invitados al enlace.

Eugenia Silva presume en redes de su lookazo y estilo para la boda del año

Eugenia Silva
Eugenia Silva – Instagram

Otra de las que nos ha dejado sin aliento ha sido la modelo Eugenia Silva. Otra de las invitadas al enlace ha querido presumir en sus redes sociales de su figura y no solo eso, también de su espectacular vestidazo.

Eugenia Silva, Alfonso de Borbón y Rosauro Varo
Eugenia Silva, Alfonso de Borbón y Rosauro Varo. Foto: GTRES

Su drapeado en color ocre y firmado por Alexandre Vauthier es sin duda una apuesta arriesgada pero esta vez, Eugenia le ha salido estupendamente bien la jugada… Además, la top ha llegado muy bien acompañada junto a Alfonso de Borbón y como decíamos, uno de los que no podían faltar. Rosauro Varo se ha mostrado sin Amaia Salamanca seguramente porque los compromisos profesionales de la actriz no le habrán dejado hueco para esta boda.

Hubertus de Hohenlohe y Simona Gandolfi
Hubertus de Hohenlohe y Simona Gandolfi. Foto: GTRES

Tampoco ha faltado a la cita Hubertus de Hohenlohe y Simona Gandolfi a esta cita.

Isa, como la llaman sus amigos y allegados, cumplirá este 18 de abril, en plena luna de miel 31 años. La nueva marquesa, también tiene relación con la nobleza por parte de madre. Su abuela pertenece a una saga de aristócratas daneses.

El menú ha corrido a cargo de Mario Sandoval… ¿Qué opinará Tamara Falcó de él?

El menú, de lo más exquisito, ha corrido a cargo de los dos estrellas Michelín, los hermanos Sandoval. Mario Sandoval, no podía estar más emocionado por ser el creador del menú de este enlace. A declaraciones para Europa Press el día antes del enlace, el reconocido chef ha confesado qué será lo que degustarán los invitados. «Vamos a ver, hay como unos veinte bocados que son especiales y luego habrá un primer plato, un pescado, una carne y un postre».

Sobre quien ha influido más en la decisión del menú, si el novio o la novia, el chef ha explicado que, aunque siempre influye más ella que él. Sin embargo, el prestigioso cocinero sí que se ha centrado en el encargo específico de los ya marido y mujer, «gastronomía creativa de alta calidad».

Por último, ha afirmado para la conocida agencia de noticias que Tamara Falcó no se ha puesto en contacto con él para opinar sobre el menú.