comscore

Marta Ortega, se estrena como presidenta de Inditex: descubrimos su sueldazo

Ha llegado el día, hoy Marta Ortega se ha convertido en la presidenta de Inditex, nada mas y nada menos. Cogiendo el relevo de Pablo Isla, la hija de Amancio Ortega coge el mando tras haber pasado por distintas áreas del grupo desarrollando diferentes actividades. Tal y como ella ha dicho, su pretensión es continuar con el modelo de negocio de su predecesor.

Así será la nueva vida de Marta Ortega como presidenta de Inditex

Marta Ortega

Su trabajo se basará en dirigir y reforzar la imagen de Zara, la marca más exitosa de todo el grupo. Como ha estado haciendo en los últimos tiempos, Marta también continuará supervisando y liderando campañas que en los últimos meses se han ido materializando.

Tras ser nombrada presidenta, la hija del empresario subrayó que: «Estamos enormemente agradecidos a Pablo Isla por su extraordinario trabajo y dedicación durante todos estos años».

Al hacerse pública la noticia, muy contenta, Marta declaraba lo honrada que se sentía por la confianza que se ha depositado en ella. Y no es para menos, todos los días no le nombran a una presidenta de un gran grupo textil con una nómina de un millón de euros anuales. «He vivido esta empresa desde mi infancia y he aprendido de todos los grandes profesionales con los que he trabajado durante los últimos quince años» añadía la empresaria.

En su primera fotografía para los medios, como si de un retrato real se tratase, la hija de Amancio Ortega, lucía el pelo recogido, un sofisticado traje sastre que intuimos que no es de Zara y joyas discretas. Preparada para su nueva etapa, posaba al puro estilo ‘royal’