comscore

Isabelle Junot, apura muy nerviosa las últimas horas antes de dar el ‘sí quiero’

Queda muy pero que muy poquito. Nada, apenas 24 horas para que Isabelle Junot y Álvaro Falcó celebren una de las grandes bodas del año. Después de cuatro años de comenzar su historia de amor, la hija de Philippe Junot y el Marqués de Cubas pasarán por el altar para darse el ‘sí quiero’. Lo harán el sábado 2 de abril de 2022 en Plasencia. Un bodorrío por todo lo alto que se celebrará en el Palacio de Mirabel, uno de los tesoros de la familia Falcó.

Isabelle Junot ultima todos los detalles antes del día más especial de su vida…

Isabelle Junot

¡Ay que nervios! Ya queda muy pero que muy poquito. Siendo la gran protagonista de la ceremonia, la novia, Isabelle Junot está ultimando todos todos los detalles del que no tenemos duda que será el día más especial de su vida. La futura esposa de Álvaro Falcó ha vivido una semana frenética en la que, antes de poner rumbo a Extremadura, la hemos visto por el centro de Madrid de recados.

Las cámaras de Europa Press han captado a Isabelle, café en mano y cargada de bolsas e incluso una sombrerera… ¿Se tratará de uno de esos esperadísimos cambios que la novia tendrá durante la celebración? Hablando por teléfono en una conversación en inglés, seguramente estaría relacionada con algún fleco pendiente de su boda. La socialité nos ha confesado que lo tiene todo «más que preparado».

La sonrisa no se le va de su rostro. Radiante refleja su felicidad ante su inminente enlace con el amor de su vida. Junot ha asegurado que se encuentra «muy bien» pero admite que está «un poquito nerviosa»… No es para menos, ya que se espera que su boda reunirá a la flor y nata de nuestra sociedad. Numerosos invitados ilustres por parte de los padres de la novia, Philippe Junot, primer marido de Carolina de Mónaco y la exmodelo Nina Wendelboe-Larsen.

Tamara Falcó con Íñigo Onieva, la imagen más esperada

Tamara Falcó Iñigo Onieva coqueteo mujeres

Más de 200 invitados entre los que no faltarán los familiares de Álvaro -su madre, Marta Chávarri, ejercerá de madrina- como sus primos Manolo, Xandra y Tamara Falcó. Esta última será una de las más buscadas puesto que será una «presentación en sociedad» de Íñigo Onieva. Por otro lado, también irán amigos muy populares como Alonso Aznar, Felipe y Carlos Cortina o Rosauro Varo, entre otros.