comscore

Marisa Jara, ¡ya se ha convertido en mamá! «Gracias Dios mío por cumplir nuestro sueño»

Ya totalmente recuperada del cáncer de estómago que sufría hace varios años, concretamente el pasado 2019, la modelo Marisa Jara siempre ha manifestado su sueño de convertirse en madre. Lo quería hacer junto a su pareja, Miguel y por eso se pusieron manos a la obra para someterse a un tratamiento de fertilidad. Cruzando los dedos y esperando que funcionase… Así paso. La suerte se le presentaba a la modelo y ella misa fue la que comunicaba que iba a ser mamá. El tiempo ha pasado y Marisa… ¡Ya ha dado la bienvenida al pequeño Tomás!

Un embarazo muy buscado y un pequeñín muy deseado

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARISA JARA (@marisajarab)

 

Fue la propia modelo la que informaba a todos sus seguidores a través de sus redes sociales que se iba a convertir en mamá. «Cuando cumplo tres meses de embarazo, puedo comunicar sin miedo, con toda la alegría y con toda la ilusión que voy a ser mamá», confirmaba con prudencia Marisa Jara.

Han pasado los meses y ese sueño ya tiene nombre y apellidos. La modelo ha vuelto a tirar de redes sociales para comunicar a sus seguidores que el sueño se ha obrado y convertido en realidad y ya ha sido madre de su primer hijo. Lo ha hecho con una fotografía de ella misma, su pareja y el pequeñín que ya ha venido al mundo.

«¡¡Bienvenido Tomás!! Te amamos con toda nuestra alma. Gracias Dios mío por cumplir nuestro sueño. Hoy es el día más bonito de mi vida, no tengo palabras para describir tanto amor». La modelo no puede estar más feliz y en la fotografía que ha compartido por redes sociales, vemos como esos dos padres ‘mueren de amor’ con el pequeño Tomás que llegaba al mundo el 1 de abril de 2022.

Se trata de uno de los días más especiales para la modelo, que durante estas semanas hemos visto como colgaba en sus stories los regalitos que ha recibido para el ya recién nacido. No solo eso, también todas las cosas que iba comprando para que cuando viniera su hijo tuviera todo preparado. Ahora solo queda que la pareja disfrute al máximo de este momento tan feliz.