comscore

La cantante que se retira de la música y el público creía que ya lo había hecho

Exconcursante de Supervivientes, formó parte de la cuarta edición de Tu cara me suena y fue vocalista del famoso grupo Olé Olé, y tras casi 40 años dedicada a la música dice adiós definitivamente a los escenarios. Estamos hablando de Vicky Larraz que en una entrevista para la revista ¡Hola! ha confirmado su retirada aunque sus últimos pinitos hayan sido más comunes en el mundo de la televisión. Sigue leyendo para conocer las razones.

.

Su faceta televisiva: de presentadora en Estados Unidos a concursante de ‘Tu cara me suena’

La cantante que se retira de la música y el público creía que ya lo había hecho

>Vicky Larraz puede presumir de experiencia como presentadora de televisión. En España presentaría los programas Tocata (1986) y De carne y hueso (1991), pero sería en Estados Unidos donde más desarrollaría sus habilidades televisivas. En 1992 estuvo a los mandos de Hollywood DF en la cadena Telemundo, donde entrevistaría a actrices como Diane Keaton y Meryl Streep, y para la productora MGM presentaría Casa Club Magazine y Casa Club TV. Entre 1999 y 2000 produjo y presentó para el canal Cosmopolitan Televisión español el programa Cosmo Test. Pero su vida televisiva también ha pasado por ser concursante de dos grandes programas en España.

En el año 2015, la cantante se animaba a participar en la cuarta edición de Tu cara me suena, donde la veríamos imitando a artistas como Jennifer López, Cher, Paloma San Basilio o Katy Perry. Para pena de la artista, sus actuaciones no convencieron prácticamente nunca al jurado y acabó el programa en la última posición. Posteriormente confirmó en un Deluxe que el haber sido tan poco valorada por el jurado de Tu cara me suena hizo que lo pasara muy mal pues lo sintió como «un castigo por haber sido la que había estado fuera«. Pero si imitar se le hizo complicado, saltar de un helicóptero tampoco fue tarea fácil.

Siguiente: La aventura de Vicky Larraz como concursante de ‘Supervivientes’