comscore

Terelu Campos opina sobre la nueva faceta televisiva de Belén Esteban: «No tiene que ser…»

Terelu Campos se siente pletórica, la comunicadora se está convirtiendo en uno de los rostros más solicitados de la pequeña pantalla, ya no solo es colaboradora en Viva la vida, ahora también es presentadora en Sálvame, un sueño hecho realidad para ella. Incluso, ha conseguido que su hija Alejandra Rubio meta la ‘patita’ en televisión y trabaje junto a ella en el programa del fin de semana.

Belén Esteban se siente utilizada por Carmen Borrego

Terelu Campos opina sobre la nueva faceta televisiva de Belén Esteban: "No tiene que ser..."

>La joven ha celebrado su 22 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto en la que ha invitado a su querida madre, en dicho evento los medios de comunicación han aprovechado para preguntarle a Terelu que opina sobre las críticas que Belén Esteban ha vertido sobre su hermana.

Recordemos que José María, el hijo de Carmen Borrego, se casa en breves y la de Paracuellos ha sido la única de los colaboradores de Sálvame en ser invitada, algo que, según ha publicado Informalia, le ha extrañado mucho ya que no tiene mucha relación con la hija pequeña de María Teresa Campos. Por este motivo, la princesa del pueblo se siente utilizada para engordar la exclusiva y hacerla más rentable.

Siguiente: Terelu Campos le lanza un capote a la de Paracuello ante la polémica