comscore

Kerem Bürsin, la obsesión oculta del actor de ‘Love is in the air’

Kerem Bürsin es uno de los chicos de moda. El guapo actor turco ha conquistado todos los corazones en España. Protagonista de la novela Love is in the air que hemos podido ver en tanto en Telecinco como en Divinity, hay muchas cosas que no conocíamos de él. Recientemente, Kerem ha visitado nuestro país con motivo de la última edición del Festival de Cine de Málaga y pudo conocer a uno de sus ídolos, Antonio Banderas. Lo que no sabíamos es que, en las pocas entrevistas que ha realizado en nuestro país, ha confesado su obsesión oculta.

Apasionado de los Legos, la obsesión de Bürsin «es que si empiezo algo, lo tengo que acabar»

Halcón Milenario Lego

> Pues que tiene la obsesión de que si empieza algo, la tiene que acabar. «Mi obsesión es que si empiezo algo, lo tengo que acabar…», ha confesado a ¡Hola! Una obsesión que se une a una de sus grandes pasiones, los Legos. Le encantan tanto que no se conforma con packs ni con sets que tengan poquitas piezas, va a por los que tienen miles y miles de piezas. «Una vez construí el Halcón Milenario de Star Wars, de unas seis mil piezas», ahí es nada.

Claro, esa afición sumada a su obsesión por finalizar todo lo que hace, hace que el disfrutar de este hobby sea algo muy pero que muy complicado. Y es que, tal y como ha explicado el protagonista de Love is in the air, esto le lleva a sentarle «horas y horas hasta terminarlos». Esperemos que al menos, entre bolsita y bolsita de Lego, se preocupe de comer y de hacer otras cosas necesarias para el ser humano y sobre todo… ¡Qué no haya estado noches en vela con tal de acabar esas maquetas de estas conocidas piezas!