comscore

Kerem Bürsin, la obsesión oculta del actor de ‘Love is in the air’

Kerem Bürsin es uno de los chicos de moda. El guapo actor turco ha conquistado todos los corazones en España. Protagonista de la novela Love is in the air que hemos podido ver en tanto en Telecinco como en Divinity, hay muchas cosas que no conocíamos de él. Recientemente, Kerem ha visitado nuestro país con motivo de la última edición del Festival de Cine de Málaga y pudo conocer a uno de sus ídolos, Antonio Banderas. Lo que no sabíamos es que, en las pocas entrevistas que ha realizado en nuestro país, ha confesado su obsesión oculta.

4
Al hacer obras de teatro en bachillerato, supo que quería dedicarse a la actuación

Kerem Bürsin - Love is in the air

> Y no, no estamos hablando de que de pequeño era travieso o que, como bien confesaba a la revista del saludo más famosa, que siempre quiso ser actor. Sobre esto, Bürsin ha explicado que «estaba enamorado desde pequeño del cine y de la televisión», pero que a medida que ha ido creciendo, también le interesan otras cosas como el deporte… Pero que sí, que la actuación era vocacional.

«Cuando llegué al bachillerato participé en obras de teatro y ahí es donde me di cuenta de que era mi pasión y quería dedicarme a esto profesionalmente», ha expresado para la conocida publicación. Eso sí, nos morimos por conocer qué obras habrá interpretado en sus tiempos mozos… ¿Habrá dado vida a Romeo en la famosa obra de teatro de Shakespeare?

Dejando a un lado su parte vocacional… ¿Qué obsesión oculta el guapísimo actor?

Siguiente: Te desvelamos la pasión más oculta de Kerem Bürsin que no te esperas