comscore

Kerem Bürsin, la obsesión oculta del actor de ‘Love is in the air’

Kerem Bürsin es uno de los chicos de moda. El guapo actor turco ha conquistado todos los corazones en España. Protagonista de la novela Love is in the air que hemos podido ver en tanto en Telecinco como en Divinity, hay muchas cosas que no conocíamos de él. Recientemente, Kerem ha visitado nuestro país con motivo de la última edición del Festival de Cine de Málaga y pudo conocer a uno de sus ídolos, Antonio Banderas. Lo que no sabíamos es que, en las pocas entrevistas que ha realizado en nuestro país, ha confesado su obsesión oculta.

La historia de amor que traspasó la pantalla con la actriz Hande Erçel pero que al final no pudo ser

Kerem Bürsin - Love is in the air

> Pues además de ser muy, pero que muy atractivo, también ha ayudado a que en nuestro país se haya podido ver la serie Love is in the air. En ella, Bürsin daba vida a Serkan Bolat, el culpable de trastocar la vida de Eda, la cual da vida la otra actriz popular de la serie, Hande Erçel. Mucho se ha especulado de que los dos actores pudieran acabar juntos para toda la vida, pero no ha podido ser así.

Ambos sí que han vivido un romance que era las delicias de sus seguidores, puesto que en Turquía son dos de las celebs más tops. Sin embargo, la cosa no pudo ser y al final, tanto Bürsin como Herçel no han acabado juntos. De hecho, como bien comentábamos en Cotilleo.es, ambos han borrado todo rastro de su historia de amor, dejando aquellas fotografías promocionales de la novela que han sido protagonistas.

Siguiente: ¿Qué opina Bürsin de nuestro país?